15 de julio de 2016

Frutas de Estación

Varieté teatral en La Vieja Usina



Frutas de Estación, Varieté Teatral se presentará este viernes  a las 21.30 en el Centro Cultural La Vieja Usina (Gregoria Matorras 861). 

Inspirado en los antiguos espectáculos de variedades de principio del siglo pasado, “Frutas de estación”, amalgama -con refinado criterio- música y humor. 

El encuentro transcurre en la trama que se teje entre el trabajo en escena de las actrices Paula Righelato y Luciana Obaid y los músicos Martin Soto y Emiliana Cozzi.

En este encuentro el Teatro y la Música dialogan, dibujan, juegan, aman, odian, poetizan, bailan, narran historias encontradas en la calle. También se visten de gala para que el espectador ría, se emocione, se enamore y reflexione.

“Así como una antigua receta de abuela –expresa el elenco- Frutas de estación es un preparado inolvidable, donde confluye el devenir de números de humor con hermosas canciones que jamás de los jamases podrás olvidar”. 

La función contará con la presencia de invitados muy especiales: el guitarrista colombiano Lorenzo Osorio Gómez y Juan Del Barco, que preparará exquisitos appetizers para la ocasión.

La propuesta está basada en dramaturgia escénica y dirección general de Elba Neme.

Entrada General $100. Anticipadas: $80 a los teléfonos(0343)  155101238 ó 155057046.



0 Comentarios:

Publicar un comentario