19 de julio de 2016

“Universo Casuo” en Santa Fe

“Universo Casuo”  en Santa Fe


Llega a Santa Fe el increíble espectáculo “Universo Casuo”. Humor, performance, música en vivo, canto, contorsionistas, malabaristas y trapecistas se presentarán en una noche única.

De los escenarios del Cirque du Soleil, llega por única vez a Santa Fe Universo Casuo. Aplaudido por más de 12 millones de espectadores en todo el mundo, 28 artistas en escena, humor, performance, música en vivo, contorsionistas, malabaristas y trapecistas, en un show único e irrepetible en Santa Fe.
El espectáculo se realizará en La Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) el viernes 19 de agosto a las 21:00.

Marcos Casuo, es reconocido como uno de los mejores payasos del mundo, fundador de su gran espectáculo de circo “Universo Casuo”, siendo aplaudido en más de 22 países por aproximadamente 12 millones de personas, que han sido cautivados por este mágico mundo del circo y sus acrobacias.

Marcos Casuo, es un artista que se tornó conocido alrededor del mundo por ser una de las atracciones en el espectáculo “Alegría” del “Cirque Du Soleil” durante 8 años.

Sus críticos elogiaron su audacia y creatividad para las performance, llamando la atención de la prensa y el público a nivel mundial.



0 Comentarios:

Publicar un comentario