5 de agosto de 2016

Noche arrabalera en Güell Bar Cultural

Noche arrabalera en Güell Bar Cultural
La nueva propuesta en Güell tendrá como protagonistas al cuarteto integrado por Ángela Herrera, Mauricio Guastavino, Santiago Weber y Juan Ignacio Bonetti.

Se concretará este sábado 6 de agosto, a las 21.30, en el Casal de Catalunya (Nogoyá 123). La noche se complementará con proyecciones y bar abierto. Como el aforo es limitado, es necesario reservar lugar. 



Una noche arrabalera el compás del 2x4 es lo que se podrá disfrutar en la nueva entrega del ciclo. El cuarteto ofrecerá un atractivo concierto en el que se interpretará un repertorio colmado con tangos de todos los tiempos. “Entre arrabales, curdas, compadritos, lunas y faroles encendidos, calles del recuerdo y amores que no fueron, la noche del Güell se llenará de tangos, valses y milongas”, anticipa Herrera y completa: “Homero Manzi, Celedonio Flores, Piazzolla, Troilo, Gardel, Eladia Blázquez, Homero Expósito y muchos más se harán presentes entre las cuerdas que vibrarán entre copa y copa acariciando el alma y encendiendo el corazón”.
Como en cada velada, Güell se complementará con la proyección de audiovisuales y bar abierto toda la noche. Las entradas tendrán un valor de 80 pesos. Como la capacidad de la sala es limitada, es necesario reservar localidades en el Casal, dirigiéndose a su sede ubicada en Nogoyá 123 o llamando al (0343) 4236719, siempre de lunes a viernes de 16 a 19.


0 Comentarios:

Publicar un comentario