16 de septiembre de 2016

Andoni y Tardeagua el 17 de septiembre en Paraná



El sábado 17 de septiembre tramarán sus sonidos el músico Andoni y el dúo Tardeagua en el escenario de La Moringa. Organizado por La Trama, proyecto sociocultural de nuestra ciudad, comenzará a las 21 horas. Las entradas pueden adquirirse en forma anticipada a 80 pesos.

Peña La Trama es un proyecto socio-cultural que viene funcionando en Paraná desde hace 9 años, con el único fin de cruzar y entrelazar gente y artes de diferentes ramas. Han realizado peñas en diferentes lugares de la ciudad con músicos locales y nacionales. En esta oportunidad la propuesta consiste en un ciclo de música que pretende encontrarnos de otra manera, con el mismo fin: compartir. Será un recital con la presencia de dos propuestas musicales, cada uno con identidad propia.

Tardeagua es un dúo de voces y guitarra, formado por la entrerriana Melisa Budini y el mendocino Sebastian Narvaez. Interpretan, sobre todo, canciones propias. En este momento se encuentran presentando su disco "Intención" (2016), material que compartirán en la noche del 17 de septiembre. 

El sonido de Tardeagua, así como ese juego de palabras unidas, es la fusión del este y el oeste: el río y la montaña, creando paisajes que invitan a viajar por rincones internos de quien escucha.

Andoni es oriundo de la ciudad de Necochea, provincia de Buenos Aires. En el año 2007 se muda a la ciudad de La Plata a estudiar el Profesorado de Guitarra en la Facultad de Bellas Artes y el Profesorado de Canto en el conservatorio. 
Si bien no terminó sus estudios, se nutrió de mucha música en los pasillos de la facultad y en las diferentes peñas de la ciudad. Ahí forjó amistades con las que desarrolló diferentes proyectos musicales, siempre ligados al folklore: un dúo vocal con el cual participó varias veces del certamen para nuevos valores “Pre Cosquín”, con el cual tuvo la alegría de tocar en el escenario mayor Atahualpa Yupanqui. También formó parte de un conjunto vocal masculino y uno mixto, hasta llegar finalmente al conjunto “La Chura”, en el que más afianzado estuvo. 

Actualmente, reside en su ciudad natal y realiza presentaciones como solista en los diferentes espacios locales.
Andoni y Tardeagua se presentarán el próximo 17 de septiembre, a las 21 horas, en la Carpa La Moringa (Racedo 250 bis). Será un entramado de sonidos provenientes de distintos sitios de la geografía de nuestro país. Las entradas anticipadas tienen un costo de 80 pesos y pueden adquirirse a través del Facebook de Peña La Trama. En puerta, las entradas serán de 100 pesos. Habrá servicio de cantina y un gran espacio para bailar.




0 Comentarios:

Publicar un comentario