12 de septiembre de 2016

Concierto: el violinista Xavier Inchausti y la pianista Paula Peluso.

Xavier Inchausti  regresa a Paraná para ofrecer un concierto este miércoles 14 de septiembre a las 21 en el Teatro 3 de Febrero.
Entrada gratuita para socios y estudiantes de la Asociación  Mariano Moreno, mientras que para el público en general, el costo se fijó en $150. 
El programa: integrado por tres sonatas para violín y piano: la N°7 en Do menor op 30 N°2, de Ludwig Van Beethoven; la JW 7/7, de Leoš Janácek y la N°2 en La mayor op100, de Johannes Brahms.

Mini bio

Eximio violinista reconocido a nivel internacional, Xavier Inchausti, nació en Bahía Blanca en 1990. 

Inició sus estudios de violín con los maestros Hasaj, Lazarev y Gintoli. Continuó su perfeccionamiento con los prestigiosos profesores Ana Chumachenco, en la Escuela Superior de Música Reina Sofía de Madrid, en la Universidad de Viena y en Salzburgo. En razón de su juventud tiene una carrera profesional corta en el tiempo y brillante en sus resultados.

Paula Peluso nació en Buenos Aires. Inició sus estudios de piano a los cuatro años con su madre, Dora Andreau y es reconocida por sus virtudes como intérprete por el público de Paraná, ciudad en la que se presenta habitualmente en el marco de la temporada de conciertos organizada por la Asociación Mariano Moreno.





0 Comentarios:

Publicar un comentario