12 de septiembre de 2016

“Reloj de sol”, el nuevo libro de Claudio Cañete

El escritor paranaense presentará su nueva obra poética el en La Hendija con música y lecturas.

Este jueves 15 de septiembre a las 20:30, Claudio Cañete presentará su último libro editado por la Editorial Fundación La Hendija.

El evento se realizará en la sala 2 del Centro Cultural La Hendija y tendrá a Cañete como protagonista principal pero también participarán músicos invitados. La entrada es libre y gratuita.

El libro, según el autor

Reloj de Sol es un libro de poesías en versos libres y relatos cortos que se presentan como disparadores para que el lector pueda reflexionar sobre sí mismo. Sobre sus sensaciones ante la vida cotidiana que nos presenta, a todos por igual, el desafío de distintos y complejos escenarios y en consecuencia el paso por diferentes estados de ánimo: de esta manera, el amor, la soledad, la ironía, la amistad, los momentos de silencios o angustias vuelven a ser el punto de observación de los sentimientos. Si bien cada historia presentada puede resultar autobiográfica, es la excusa para despertar en los demás una mirada sobre las percepciones propias”.

Mini bio

Claudio Gabriel Cañete nació en Paraná, el 13 de septiembre de 1970. Es Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario. Docente universitario y periodista.

Publicaciones

Historia: Estampas. El Palacio de Urquiza en Paraná y su Monumento en el Parque (Tráfico de Arte – 2004); La radio de la gente. LT14 Radio General Urquiza de Paraná AM 1260 (una semblanza histórica) (LT 14 Ediciones – Primera Edición 2007 – Segunda Edición 2011 en formato DVD). Capítulos Perdidos. Los días de Perón y Evita en Paraná (Códice Libros 2009).

Poesía: “Domingos” (Códice Libros 2011). “Sábados” (Editorial Fundación La Hendija 2014). “Reloj de sol” (Editorial Fundación La Hendija 2016)


0 Comentarios:

Publicar un comentario