1 de septiembre de 2016

“Rojo Carmesí” en Casa de la Cultura.

Los viernes 2 y 9 de septiembre, a las 21, el Grupo Teatral Mojiganga presenta en Casa de la Cultura (Carbó y 9 de Julio, Paraná) la obra Rojo Carmesí, de Sandra Farías y Analía Venanzi bajo la dirección general de Claudia Zaragoza.

La obra

En escena aparecen cuatro personas sumidas en situaciones que no pueden controlar en el transcurso de sus vidas. La historia está narrada con una enorme carga poética, y pone el acento en cómo esos seres transitan sus existencias sin poder resolver sus conflictos.

Este espectáculo plantea volver a la simpleza del actor en escena, a su presencia en el escenario en una puesta despojada donde sólo   los actores y unos pocos elementos colaborarán en el relato que reúne además a la palabra, el espacio, la música. Un sobrevuelo rápido que dejará más dudas que certezas, por la elección del grupo desde su primera propuesta hasta ésta, la cuarta: no plantear soluciones, sino sembrar preguntas. Cosechar incertidumbre, sueño, imaginación, apertura.

 Rojo Carmesí es interpretada por Mache Bosso, Augusto Carballal y Mingo Dusse. La coordinación del vestuario está en manos de Miguel Moretti, la música original corresponde a Andrés Maín, el diseño de la planta de luces y la técnica pertenecen a Sergio Fabri, la adaptación del texto, la prensa y difusión y la producción general están en manos del  Grupo Teatral Mojiganga.

La puesta en escena y dirección general son de Claudia Zaragoza. Este espectáculo cuenta con el auspicio del Instituto Nacional del Teatro.

Datos

Viernes 2 y 9 de septiembre a las 21. El costo de las entradas es de $ 100. Reservas: (0343) 155 024 599. Casa de la Cultura (Carbó y 9 de Julio)

0 Comentarios:

Publicar un comentario